martes, 7 de octubre de 2014

INICIO AL 50% TERCERA MAL, SUPER MUY BIEN

                                     COMIENZO DE TEMPORADA CAL Y ARENA

Comenzó la temporada con dos partidos que fueron el Yin y el Yan,  blanco y negro o como queramos llamarle, mal partido en tercera división, y muy bueno en super división.

TERCERA DIVISIÓN NACIONAL  MAL

Se perdió 5-1 frente al otro equipo de Almuñécar, lo cual no sería excesivamente  malo entra dentro de lo posible, sino fuera por el como, no se debe perder tan abultadamente, con esos parciales de juegos tan abrumadores, teniendo los jugadores que tenemos. Comenzó Juanca siendo arrollado por Adrián 3-0 ( volvemos a lo dicho, no debe pero puede perder contra  pero no así),   Máximo como era previsible perdió 3-0 contra Víctor  dentro de la normalidad aunque pudo hacer algo más, Alberto puso las cosas en su sitio pasando por encima de Cabrera, con momentos de superioridad apabullante 3-1, Juanca volvió a perder 3-0 demasiado fácil contra Victor, y vino la clave, Alberto desdibujado y pensando en el partido siguiente contra Victor perdió  de calle 3-0 contra Adrián, nunca nunca debe perder Alberto contra Adrián. Maximo hizo un buen partido contra Cabrera al que dominó y trrajinó en multitud de ocasiones pero acabó perdiendo por fallos suyos pueriles 3-1 total 5-1


ALBERTO  Estupendo contra Cabrera donde dió una exhibición de golpes de derechas y de revés excepcionales.  Fatal contra Adrián tan solo algún golpe aislado de derechas, el revés ni catarlo.
Alberto al principio del caos

JUANCA No vamos a ponerle vendas, el mismo lo reconoció, muy mal en los dos encuentros que jugó, debe  y puede porque sabe jugar bien y hacer puntos.
Juanca y su caracteristico saque


MÁXIMO Mal contra Víctor comenzó dándolo por perdido desde el principio, y bien contra Cabrera en un buen partido de ambos que calló del lado de Cabrera pero pudo caer del otro y no hubiera sido extraño. Si juega asi colaborará con el equipo bastante.


SUPER DIVISIÓN  LA ALEGRIA DE LA HUERTA.

Se ganó 2-5 en Otura, este año no va a haber problemas, el equipo es bueno y falta por debutar Oscar, se ganó con solvencia en Otura, con lo que cuesta ganar fuera, lo mejor la vuelta al tenis de mesa de Claude. Comenzó Juanma perdiendo 3-1 contra el número 2 de Otura primer partido y se le perdonan los nervios, Claude se deshizo del tres con facilidad 3-0, Guille para no ser menos ganó al gallito Balasa 3-0, Claude volvió a ganar 3-0 al nº 2 de Otura, Juanma calló ante Balasa 3-0, Guille ganó 3-1 al 3 de Otura y Claude para redondear la faena gana a Balasa 3-1
                                                      los seis jugadores del encuentro

CLAUDE  Vuelve por sus fueros, será lo que quiera ser en esta competición, en la que hay equipos duros, tiene ilusión y ganas de jugar después del calvario que ha pasado, y pese a su dolencia del hombro, por lo pronto lleva 3 de 3 da gusto verlo jugar, una máquina de hacer tenis de mesa.
                                                      Aquí lo vemos recobrando fuerzas

GUILLE Otro estupendo jugador con su poc-poc característico, estamos seguros que de hacer falta hubiera hecho los tres puntos, pero el jugar con claude de 1 le da mas tranquilidad a su buen juego y acaba con los rivales como si nada.


JUANMA no debe caer en los nervios como el año pasado, debe jugar los partidos como entrena en casa y hará puntos con toda seguridad.

EL EQUIPAZO y falta Oscar

                                                          JUGADOR DE LA JORNADA

SIN LUGAR A DUDAS  aunque seguido de cerca por Guille   ¡¡¡  CLAUDE !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario