martes, 28 de octubre de 2014

HAY QUE LUCHAR PARA GANAR SI NO......


                                       OTRA JORNADA PARA OLVIDAR

TERCERA DOS JUGADOS 2 PERDIDOS  LOS DOS 5-3

El sábado en Garrucha con la sensible baja de Juanca fué Oscar el destinado a suplirlo. Comenzó Oscar perdiendo 3-0 ante Barry White, Alberto se deshizo de Daniel 3-1 pese a empezar muy frio, Maximo pierde con Pepe 3-1, con 10/8 a su favor en el cuarto, 4 picos/redes 4 de Pepe ponen el 12/10 en contra ahí se perdió medio partido,Alberto gana 3-1 a Barry, Oscar pierde 3-1 frente a Pepe, y el otro medio se perdió al perder Maximo contra Daniel 3-2 con 2-2 y 9-7 a favor en el quinto con el saque, el arbitro le dice a Maximo que eleve la bola  pierde la concentración y saca un churro y uno fuera  11-9 para Daniel, Alberto 3/0 a Pepe,un Maximo agotado pierde 13-11 11-9 y 11-1 ya sin fuerzas con Barry.
los tres de Garrucha

El domingo vino Aguadulce un equipo con mas potencia que Garuccha y nueva perdida 5-3 el equipo el mismo comienza Oscar perdiendo 3-0 con Martin, Alberto gana a Pablo 3-0, en un gran partido contra el numero 1  Alonso  Maximo pierde 3-1, Alberto gana apurado a Martin se le ve cansado, Oscar es arrasado por Alonso 3-0, Máximo gana 3-1 a Pablo, e inesperadamente aunque en el anterior se le vio raro, Alberto pierde 3-1 con Alonso ganando el primer juego bien, pero siendo arrollado en los tres siguientes, el punto definitivo lo pierde Maximo ante Martin 3-1 al igual que el sabado agotado y sin ver luz despues.
                                   Alberto pensando como se nos han ido los dos partidos

ALBERTO  hizo 5 de 6 puntos posibles, la verdad es que todos le exigimos el máximo, pero es humano y también pierde partidos, no se le puede pedir mas, sigue siendo un crack
                                                         Alberto y Oscar calentando
MAXIMO 1 de 6 que pudo y debió ser al revés, le faltó rematar el buen juego que realizó en muchas fases de los partidos, pero eso no vale para nada, no se traduce en puntos, con un pelin de mas suerte en  los próximos partidos ayudará mucho.
                                               
contra Pepe
OSCAR no lo hizo mal en ninguno de los dos partidos, pero todavia no es su categoria tiene que jugar y ganar en honor y super y asi coger partidos y forma, de todos modos estuvo bien en los dos partidos y cada vez mas serio y con buenas jugadas.

                                        
                                                                              oscar - barry
DIVISION DE HONOR 

Se perdió 5-1 contra Durcal que creemos es el gallito de la categoria con Puerta, Diego etc.. no han colgado el acta ni han mandado fotos, tan solo una, de todas formas  tan solo Guille puntuó ante fernandez, en esa sala que debe de estar prohibida para jugar al tenis de mesa.
una sala estrecha con puertas ventanales etc.........
GUILLE da el callo en la categoria que juegue, aquí un mixto como el no puede jugar ni a las bolas  y sin embargo hizo un punto bien por él

MANOLO no es excusa pero es que la sala, y además dos buenos jugadores pues no invitan a nada bueno.

JUANMA al igual que los demás no se puede jugar en esos lugares, quizá debió de ganar a Fernández, pero tampoco es fácil.


EL JUGADOR DE LA JORNADA       ALBERTO  5 DE 6 PUNTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario