miércoles, 15 de octubre de 2014

2ª JORNADA 2 DE 2 PERO PERDIENDO


 SUPERDIVISION ANDALUZA

Partido jugado el domingo contra el Sporting de Albolote, la cosa comenzó mal desde el principio cuando apareció Miguel Rafa comandando al equipo granadino, gran jugador que hace dos temporadas estuvo en segunda, el año pasado en tercera y en las dos categorias hizo bastantes puntos, vino acompañado de Francis y de Angel dos buenos jugadores pero asequibles para los nuestros.

La cosa empezó bien Guille gana 3-1 a Francis bien sin sobresaltos 1-0 Miguel Rafa 3-0 a Oscar, normal 1-1 Claude las pasa demasiado mal con Angel al que gana 3-2   2-1, Miguel rafa gana pero ante un gran Guille 3-2  2-2, Claude pierde 3-1 ante un bien aleccionado Francis 3-1,  2-3, Oscar nos da una alegria y gana 3-2 a Angel y empata el partido 3-3, Miguel Rafa se deshace facil de Claude hurgando en el sitio debil  de nuestro defensivo 3-0,  3-4, Guille luchando gana 3-2 a Angel y empata   4-4, era demasiada presión para Oscar y pierde 3-0 ante Francis.
                                                    Oscar calentando en el decisivo 4-4

CLAUDE  mal en los tres partidos, el rival juega a ganarle y mas si es bien aleccionado desde el banquillo por un veterano con muchas tablas y defensivo como él Miguel Rafa, se desmoralizó muy pronto al no llevar a los rivales a su terreno, las veces que lo hizo se llevó el punto bien. De todas formas es nuestro gran jugador y ganará muchos partidos.

GUILLE gran jugador, no se le puede pedir más, 2 puntos y casi el tercero ante un temible adversario, luchó , defendió cuando hizo falta y atacó con sus temibles mates de derecha y de revés, gran partido el suyo, nos está acostumbrando a lo bueno con su juego.

                                       El temible Guille calentando antes de asustar a sus rivales

OSCAR Buen debut en super, hizo un punto y ademas bien luchado y ganado con el revés, los otros dos, inaccesible contra Miguel Rafa, y tembloroso de derechas contra Francis, debe porque sabe quitarse el miedo de derechas cerca de la mesa, cuando lo haga subirá muchos enteros. Buen comienzo en super

DIVISION DE HONOR ANDALUZA
Partido jugado el viernes en Motril, muchas esperanzas depositadas en nuestro equipo, que fué sin embargo un flan ante las niñas motrileñas.

                                                                      los dos equipos

Comenzó Pedro ante Mercedes, y perdió 3-1, las niñas estan acostumbradas a los picos en motril y no les afecta nada además muy nervioso 0-1, Manolo ganó a Dario 3-1, comenzó asimismo nervioso pero se serenó y ganó 1-1, Oscar no pudo con Ana, intentó jugarle bonito y a pelotazos y la niña es mucho niña con ese juego 1-2, cuando esperabamos el empate, Manolo pierde con Mercedes, volvieron los nervios 1-3, Pedro mejora mucho pero pierde ante Ana 3-2, 1-4. Oscar gana a Dario 3-1 y coloca el 2-4, y manolo aun jugando bien pierde 3-2 ante Ana y estables el 2-5 definitivo.

MANOLO  No estuvo bien, fué mejorando conforme pasaba el tiempo, era el primer partido y todo es disculpable, este sabado otro gallo cantará.

                                                             Manolo pasando bolas
PEDRO al igual que Manolo fue de menos a más, un flan como todos, este sabado esperamos ver al gran Pedro que conocemos.

OSCAR Un punto de dos, muy bien, aunque debe mejorar el juego encima de la mesa, el equipo ha subido enteros con él.

JUGADOR DE LA JORNADA      GUILLE
                                                 Buen partido el suyo, casi hace el triplete

No hay comentarios:

Publicar un comentario