domingo, 10 de noviembre de 2013

VENCEDORES-VENCIDOS-VICTIMAS PERO TODOS UNIDOS


                                                         VENCEDORES  

TERCERA NACIONAL  5-1 sobre Huetor Vega, que vino con un equipo de veteranos Juan Mira, Alfonso Barrera y Jeronimo Ramiro.  Alberto 2 Toño 2 y Juan Carlos 1 se deshicieron sin  sufrir  del equipo de la periferia granadina  en juegos 17-3 lo dice todo, tercera victoria consecutiva que nos acerca al objetivo marcado al comienzo, no bajar de categoria.

ALBERTO  si le ponen un pico delante se lo come, arrasó  a Juan Mira 3-0 que pese a ser un gran defensivo  no sabía que hacerle para hacer puntos. Asimismo 3-0 al nº 1 Alfonso Barrera aunque este no tenga picos. Una máquina nuestro Alberto los de Huetor con muchos tiros encima solo decían alabanzas de él.

TOÑO  Lo mismo que Alberto doble 3-0,  muy superior a sus dos rivales Juan Mira y Jeronimo Ramiro, impone tranquilidad, su top spin es letal, un seguro para el equipo porque está a las duras y a las maduras sea el rival que sea y la calidad que tenga.

JUANCA  Perdió el punto 3-2 con Barrera, empezó ganándole fácil, cambió de tactica y perdió el segundo, volvió a ganar el tercero aún no jugando como el sabe, en el cuarto recibió un pelotazo en el ojo que le marcó los dos juegos siguientes aunque perdió 11-9 y 12-10. Le endosó un 3-0 a Jerónimo que debe elevar su ego, necesitamos al mejor Juanca, seguro que será en Baza la próxima semana

VENCIDOS
SUPERDIVISION. Derrota agridulce, se esperaba una derrota más abultada, y al final se nos quedó la miel en los labios esperando la victoria 3-5 Claude 2 Guille 1  y Juanma se batieron el cobre en Algarrobo. 

CLAUDE  Victoria fácil contra el nº 3  Antonio Vicente 3-0, más sufrida  pero meritoria la conseguida sobre el 2 Federico 3-2 y derrota sin paliativos 3-0 ante Pendon , si se centra  será el gran jugador que es, sigue dando la cara pese a su estado físico.

GUILLE  Comenzó arrollando a Antonio Vicente 3-0, buen juego, es un buen nº 2  pero devbe superar a sus rivales de posición, y puede hacerlo porque vale, perdió 3-0 con Pendón y con Federico.

JUANMA  Luchó y dió el callo en su primer punto ante Pendón pese a perder 3-0, pero ante Federico sucumbió asimismo 3-0 pero arrollado, es dificil jugar de 3 lo que no debe es perder la moral por que le gane el base contrario, sin menospreciar ningun punto los suyos deben salir del dos rival y sobretodo del tres.


VICTIMAS
HONOR, Victimas de los picos alemanes, de la super experiencia de los teutones y del juego tan raro y distinto de cada uno de los tres rivales 6-0 Pedro-Manolo-Jose M pese a todo lucharon el partido

PEDRO Perdió el primero ante el conocidisimo Rose 3-1, excepto el primer juego 11-4  los otros dos que perdió igualados, contra el otro aleman perdió desquiciado por los picos 3-0, no pasa nada, de todo se aprende.

MANOLO  el que mas cerca estuvo de puntuar al perder 3-2 con ClaudIa cuando ganAba 2-1, contra el otro alemán perdió 3-0 pero 12-10 14-12 11-8  lo mismo que a Pedro los alemanes son muy dificiles de asimilar, no pasa nada

JOSE M Perdió con Claudia 3-1 y con Rose 3-0 pero nunca apalizado, va subiendo poco a poco, además
no le gustan los picos y allí se hartó
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario