lunes, 25 de noviembre de 2013

SOLO JUGÓ TERCERA SOLO PERDIÓ TERCERA


Derrota en tercera  5-2 ante el Ctm la raqueta de Monachil de nuestro buen amigo y gran jugador Manolo Robles, que nos dió ayer varias lecciones, la primera de buen jugador que ya lo sabíamos, y la segunda de no dar  por perdido ningún partido, algo que deberían aprender  los jugadores de nuestro equipo, levantó un 2-0 de Alberto y un 2-1 de Toño, ademas vino muy bien acompañado por Luis Delgado y Javier Machado.

LOS NUESTROS 

ALBERTO  perdió con Robles 3-2 cuando iba ganando  2-0, incluso cuando iba ganado se le vió falto de ideas y de ganas, comenzó a hablar cuando fallaba, y eso él y todos sabemos que es igual a derrota, luego  perdió 3-0 con Luis Delgado, solo luchó en el 2º juego 12-10 pues los otros dos  11-4 11-6 no existió, debe volver al buen camino que el sabe perfectamente donde está.

TOÑO  comenzó muy bien ante Javier Machado ganando 3-0, luego ante Robles desperdició un 2-1 perdiendo el último juego 14-12, y lo vimos como nunca supercabreado y desquiciado, ante Luis Delgado no luchó nada y perdió 3-0. La nobleza de pedir mas tarde perdón por su juego y cabreo aunque no hiciera falta ( todo buen escribano tiene un borrón)  nos enseña que es muy buen jugador y  buena persona.

JUAN CARLOS  por fín vimos al Juanca que conocemos,luchador, ágil, con puntos  excelentes, de derechas y de revés, ganó 3-2  al base Luis Delgado en un muy buen partido por su parte, y perdió 3-2 con Javier Machado después de ir ganando 2-0 y perder 11-9 en el 5º pero que gran partido de ambos, luchando cada punto con puntos soberbios de jugadores de gran clase, este es el Juanca que queremos y que de seguir así nos dará muchas alegrías.





EL JUGADOR DE LA JORNADA

Sin duda alguna Juan Carlos porque hizo dos grandisimos partidos, y se batió el cobre como siempre lo hace pero que ultimamente lo tenía escondido, hizo el punto de la jornada o de la liga contra Javier Machado


No hay comentarios:

Publicar un comentario