lunes, 18 de noviembre de 2013

matricula-sobresaliente-notable-aprobado NO N.M. NECESITAN MEJORAR vaya jornada

JORNADA PARA OLVIDAR, No por las derrotas que ya duelen, sino por lo abultadas de algunas y lo inesperadas de otras.

TERCERA , No se esperaba esta derrota, no es que los niños de Baza sean mancos, tienen a Ruben Olivares el mejor jugador del grupo de tercera, se contaba con sus tres puntos, e incluso con alguno del nº 2 pero hizo dos y al garete.

ALBERTO  no fue su día ganó 3-0 al tercer jugador y perdió 3-1 ante el segundo y 3-0 ante Rubén, debe entrenar  más, se lo achacaremos a sus dolores de espalda. El domingo Monachil.

TOÑO. Tampoco fué su día ganó 3-0 al tercero y perdió 3-0 con Rubén, nos quedamos con la duda de que si hubieramos llegado al 3-4 en fín  el siguiente caerá

JUAN CARLOS  se  le ve mejor, perdió 3-0 ante Rubén y 3-2 ante  el nº dos que pena, en el video se ve como debe jugar siempre porque sabe.


SUPER. Al revés que en tercera se esperaba la derrota, pero no de esta manera, queda mucho que sufrir.

GUILLE  perdió con Diego 3-1 al que hizo un poco de cara y fué arrollado por Adrián 3-0, no eran jugadores para él, estuvo apático

JUANMA perdió 3-0 con Adrián aunque jugó bien 12-10 11-9 12-10    y fué masacrado por Carlos 3-0
                 debe jugar bien todos los partidos no solo el primero

MAXIMO  Perdió con Carlos 3-1 dando guerra y haciendole sudar y 3-1 ya con el 5-0 en contra con Diego, se equivocó al hacer la alineación y debe luchar más.

HONOR dramática derrota 6-0 y solo dos juegos  18-2  ambos realizados por  Manolo, no pueden tragarse picos teniendo a Pedro que los tiene y los usa bien pero cuando es otro el que los usa se asustan.

MANOLO Hizo los dos juegos, debe rematar los partidos, se pone delante y luego  los pierde, hay que serenarse.

PEDRO Desdibujado perdió los dos partidos 3-0  debe centrarse en el juego y no irse.

JOSE MANUEL : Ve un pico y le tiembla la pala, eso si cuando juega contra Pedro no le importa perdió los dos 3-0 otro que debe calmarse al jugar.




JUGADOR DE LA JORNADA      VACIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario