lunes, 31 de marzo de 2014

TERCERA MAS QUE DIGNA- HONOR SALVADOS MAS fase de descenso de honor BIEN -SUPER EN ESPERA DEL MILAGRO


                                 TERCERA DOBLE JORNADA PARA ACABAR

Dos últimos  y sin transcendencia alguna partidos, ya que se estaba salvado desde hace ya varias jornadas, pero había que jugarlos y luchando, en Huercal  Alberto ;Juanca y Máximo ganaron 3-5 pese al cansancio, y el Domingo frente a un fuerte Ctm Albolote  Alberto  Máximo y Manolo(este por baja de Juanca) derrota  2-5 que apenas dolió ya que pudo ser de otra manera e incluso victoria y por el buen juego desarrollado por los tres jugadores incluido el agotado fisicamente Alberto.
Junto al equipo almeriense

En Huercal exhibición de Alberto con tres puntos y  Juanca con dos, Maximo realizó un partido con el base de Huercal  el muy buen jugador Blanes  perdiendo 3-2 tras un partido agotador y mas que bueno por parte de ambos lástima el 13-11 del 5º juego
                                                            Juanca y su pose de espera
El Domingo con la baja de Juanca y el agotamiento de Alberto, pese al buen comienzo con victoria de Máximo sobre Emilio Diaz, el agotado Alberto sucumbía 3-2 frente a  Riquelme y Carvajal pese a ponerse ambos dos cero pero a partir de ahí perdió fuerza como la gaseosa y  sucumbió.

ALBERTO   Sobrado en Huercal y agotado en Almuñécar, pudo ganar los seis partidos que jugó, es un crack está clasificado para el top de tercera, cuando se centra es muy muy dificil que pierda.
                                                        Alberto ganando a Palomino
JUANCA  Buenos aunque desiguales partidos en Almeria, es un gran apoyo cuando pelea y eso que venía de donde venía y aún así dos puntos con jugadas para enmarcar, el domingo la espantá

MAXIMO le faltaban partidos y entrenamientos, sus partidos contra Blanes en Almeria y Carvajal en Almuñecar estupendos, victoria jugando bien contra Emilio, lastima de que sea al final de temporada, aunque aún nos queda Rute.
                                                               Maximo versus Blanes
MANOLO  vaya dos partidos que se hizo en tercera, comenzó siendo arrollado 11-1 por Carvajal, pero luego se soltó y que gran partido, contra este y contra Riquelme, que manera de atacar y de bloquear, hay jugador para rato y para donde haga falta.
                                               Manolo en otro partido contra el fiera Tovar


                                            FASE DE DESCENSO DE HONOR

Se celebró en el IES, cuatro equipos Nosotros, Durcal, Lanjaron y el ctm Almuñécar, bien montado y organizado por los chicos de honor ayudados por alguno de super y luego por la tarde de tercera.
                                              vista de la sala con Jorge jugando y ganando

Espléndida actuación del equipo, ojo de todo el equipo, ganaron dos de los tres partidos y pudieron ser los tres, acabaron con mas diferencia a favor en juegos que nadie, y en el derbi local le colocaron un 5-1 al Ctm, se ganó 5-3 a Lanjarón, 5-1 al ctm y se perdió 5-4 con Durcal, se mantiene la categoría bien, aunque esrte equipo por calidad y sapiencia debería haber jugado el ascenso, pero no pasa nada otra vez será.

MANOLO jugó bien todo lo que jugó, las derrotas inclusive, en progresión hay jugador.

PEDRO Al igual que Manolo sabe lo que quiere cuando viene en su punto de jugar bien, también hay jugador para rato
                                                        Pedro cortando defensivamente

JOSE MANUEL  jugó bien, hizo su punto que quitó el susto en el partido contra el ctm, bloqueó bien y atacó de derechas bien, ahora a Rute

                                                         Jose Manuel versus Lucia

JORGE  también puntúa y da tranquilidad en el primer partido, va a más como todos, otro que dara que hablar el próximo año.


                                                             SUPER

Se perdió contra el gallito Montefrio en un partido sin trascendencia 5-2 , como ya estaba tod el pescado vendido, seguimos a la espera de la restructuración de la división para eludir el descenso, tanto Juanma como Guille, Claude y los demás se merecen seguir en la categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario