domingo, 9 de marzo de 2014

SALVADOS-HUNDIDOS-PLAY OFF

Interesantisima y decisiva jornada en la cual había muchas cosas que jugarse, alguna ya estan definidas ( la salvación de Tercera 4 jornadas antes, el hundimiento de Super, y la victoria y espera de otros resultados para ver el puesto de play off de Honor).

TERCERA  hubo doble Jornada, la primera y la mas importante la realizada el jueves frente a Aguadulce rival en los puestos bajos, con tres niños que da gusto verlos jugar, el partido era vital ( aunque no definitivo) y se ganó 5-2 luchando mas de lo previsto y sufriendo también mas de lo imaginado pero el objetivo se consiguió, el sábado viaje casi de turista a jugar frente a Monachil (lideres y con el equipo de gala) y se perdió 6-0, pudo ser un poco mas suave la derrota, pero esperada.
                                                     Toño-Alberto-Juanca vs Aguadulce
Alberto comienza arrollando  a Antonio 3-0 , Juanca se deshace 3-1 de Dani y Toño de Javier 3-0, Alberto gana a Dani 3-0 y con 4-0 todo parecia concluido, pues no Antonio gana en un gran partido a Toño 3-1, Javier a Juanca 3-2, 4-2 en el total Toño desdibujado se pone perdiendo 2-1 con Dani y además bien perdido, saca casta y veteranía y gana el 2-2  11-9 y el definitivo con templanza en los últimos puntos 12-10 con lo que se acabó el partido y el susto que ya corría por la sala.
El partido del sábado sin comentarios paseo militar de Monachil con Sergio Rosario Luis Delgado y Manolo Robles que no dieron opción a casi nada, tan solo Alberto mereció ganar y debió ganar a Delgado, y los demás lucharon y perdieron.

LA CLAVE La lucha que exhibieron digna de encomio

TOÑO no jugó tan bien como lo hace siempre, pero aún jugando mal ( estaba cansado) hizo dos puntitos al fin y al cabo vitales.

ALBERTO   muy bien el jueves con sendos 3-0, que dieron tranquilidad al equipo, jugó muy bien como el sabe, utilizando todas sus armas y de maravilla. El sabado debió de ganar a Delgado desaprovechó un 9-6 en el 5º  y con Robles regular.

JUANCA  bien el jueves, hizo su punto, aunque perdió otro, hizo jugadas de gran mérito. El sábado era misión imposible, con Rosario bien, con Robles mal

MAXIMO  solo el sábado, con Delgado fatal, con Rosario hizo jugadas de mérito, pero es inalcanzable.
                                             Alberto vs Robles en el partido de la primera vuelta

SUPER, partido que acabó 5-3 en contra pero que pudo acabar a nuestro favor, el equipo que venía Archidona no es moco de pavo está luchando junto a Velez y Montefrio por el ascenso, el partido estuvo luchado que no es poco, y por los tres jugadores que también es mucho, se acaba la munición, el próximo partido es el 22 ojo por el cambio de fechas frente a Velez aquí en Almuñécar tan solo dos victorias frente a Velez y Montefrio nos salvan de la quema ya que Huetor perdió con Algarrobo, siempre que estos pierdan los dos siguientes, en fin recemos por la restructuracion de Super.


                                                 Juanma jugó bien pero no pudo puntuar
Comenzó Juanma perdiendo 3-1 con Lucena, Juan gana a Ramón 3-1,Guille pierde con Arjona 3-1, Juan es arrollado por Lucena 3-0,Juanma pierde 3-2 con Arjona,guille a Mesa 3-0, Juan a Arjona 3-0, pero Guille pierde con Lucena 3-0 y fin de partido.

LA CLAVE  Aun siendo un buen jugador Arjona no debe hacernos dos puntos.

JUAN   Bien hizo dos puntos y perdió con Lucena que es casi normal que lo hiciera, cumplió su conetido.

GUILLE arrollado como todos por Lucena, ganó bien a Mesa pero se desfondó con Arjona.

JUANMA Fué el que mejor jugó contra Lucena , pero contra Arjona se vino abajo en los momentos claves, los dos juegos que ganó lo hizo con solvencia y perdió los tres ajustados. Sigue faltando que remate y haga
 puntos.


HONOR  Se le ganó el partido al otro equipo de Almuñecar  el ctm, pese a su refuerzo de Adrián para ganar, jugó la campeona benjamin del estatal Lucia que gran jugadora. Estamos a la espera de los resultados de dos encuentros para ver el puesto en que acabamos pues se pueden dar triples empates, aunque lo mas normal es que juguemos el play off otra vez contra el ctm. Sucedió una cosa que hay que relatar, Jose Manuel ganó un partido, y no jugó mal a ver si espabila y sigue ganando.
                                                          Pedro manejando su revés
Comenzó Pedro ganando a Lucía fácil 3-0, Jose Manuel arrollado por Adrian 0-3, manolo ganó bien 3-1 a David, Pedro perdió no sin hacerle sudar 3-0' con Adrian, Manolo nervios gana 3-1 a Lucia, Jose Manuel gana 3-2 a David, Manolo no opne resistencia a Adrian 3-0 y Pedro gana 3-0 a David

LA CLAVE  El punto de Jose Manuel

Manolo en el anterior encuentro contra el ctm
MANOLO  muy nervioso en los tres partidos, pero aún asi hizo los dos puntos que tenia que hacer, debe utilizar más su buen revés cundo le vienen bien.

PEDRO  muy bien en los tres partidos incluido el de Adrian, puso serenidad en el equipo.

JOSE MANUEL  la grata sorpresa de la jornada hizo un punto que saba a victoria además con buenas jugadas.

video de Jose Manuel

JUGADOR DE LA SEMANA                    PEDRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario