domingo, 22 de septiembre de 2013

¡ ¡ QUE BONITO !! PRESENTACIÓN Y PARTIDAZOS

PRESENTACION

El sabado a las 11,00 horas fue la presentación de los tres  equipos que el club tendrá este año  en las categorías de Tercera Nacional Super  y Honor  andaluzas, asi como la entrega de equipaciones, asistió el concejal de deportes Luis Aragón, al cual estamos agradecidos, el único pero fué el detalle que el club iba ( y lo va a dar) a cada jugador, pero falló la agencia de transportes, de ausencias solamente Guille del que no tenemos noticias desde hace dias pero que se le espera con cariño. Muchas fotos, risas  y a esperar la temporada.



                                    
                                                       LAS TRES EQUIPACIONES
                                     
                                                          EL EQUIPO DE TERCERA
                                                   EL DE SUPER   FALTA GUILLE
                                                EL DE HONOR no se puso Juan Fermin

NO ESTA EL PRESI  PERO SI EVELINE    NUESTRA PRESIDENTA


LOS PARTIDAZOS

Después de las fotos jugamos dos partidos contra 4 máquinas que vinieron de Linares/Jaen  Javi Tobaruela, Alberto Aliaga, Chico y Juan Caballero,  Javi y Alberto van a jugar este año en 2ª para subir al equipo de Linares pero tienen categoria superior, Chico jugador de 3ª-2ª con su juego característico y eficaz, y el maestro de los saques Juan y su top spins  de zurdo mortal.

Se hicieron dos equipos y se jugó estilo copa davies sin dobles.
El equipo A de Linares Javi  y Aliaga ganaron 4-0 al A de nuestro club formado por Alberto y Juan Carlos, el resultado es engañoso si bien su juego es superior, se vieron puntos de una calidad   extraordinaria, Alberto perdió 3-1 con Tobaruela y tuvo contra las cuerdas a Aliaga 3-2, Juanca hizo las delicias del público con su lucha  y el golpe del partido con un revés de espaldas perdió 3-1 3-0  pero era lo mismo. Conclusión nuestra y de los rivales, HAY EQUIPO
El B nuestro ( Toño  Maximo) ganó 4-0 al B de Linares  Toño ganó a Juan 3-0  y a Chico en un duelo de maestros pasabolas 3-1 ojo pasabolas pero no te descuides que te las meten por todos lados. Quizá la sorpresa fué Máximo con el cambio de gomas ( aconsejado por Toño) venció 3-0 a Chico dando una exhibición de golpes  y 3-1 a Juan pese a sus endiablados servicios y top spins

Al final el que se quiso quedar a comer pues comió, CHAPEAU  por nuestros amigos de Linares que grandes jugadores y que buena gente y a Juan que quiere que le digamos pues un abrazo amigo.
                                  
                                      Toño contra Chico levantando una bola casi desde el suelo                          
                        Alberto contra                                  Javi Tobarue
la

No hay comentarios:

Publicar un comentario