lunes, 30 de septiembre de 2013

ESTRENO Y DERROTA


Dió comienzo la liga de tercera nacional con una derrota 5/1 ante el otro equipo de Almuñécar, duele por dos motivos, por lo abultado del resultado y por caer en un derbi, también se pueden sacar cosas positivas del mismo, y no una sino bastantes, pero vayamos al partido en si.

Alberto cede ante Carlos el primer punto 3-1,Alberto no jugó mal pero tampoco bien la clave fué el primer juego 18-16 para Carlos, empató Alberto, pero luego se fué del partido poco a poco.

Juanca jugó a rachas contra Victor,puntos buenisimos  pero luego fallos que el nunca comete normalmente.perdió 3/0

Toño gran partido contra Cabrera perdió 3/2 la clave fué con 2/1 a su favor  perder 13-11 el cuarto  cuando ganaba 10-6, un partido bonito que pudo caer de cualquier lado

Alberto, en su duelo contra Victor arrasó 3/0  11-6 11-7 11-6,  aquí se vió al Alberto comprometido y con ganas, en el duelo entre los dos mejores jugadores almuñequeros el gato al agua se lo llevó Alberto como viene siendo costumbre, con lo cual podemos decir quien es el mejor jugador almuñequero,aunque tambien debe demostralo en sus duelos contra otros jugadores  contra los que  a veces se relaja en demasía.

Toño perdió 3-2 con Carlos tras un 11-1 a su favor el partido se igualó hasta caer in extremis , no jugó mal Toño pero el calor y la humedad hizo estragos en su juego, de todas formas sigue siendo un estupendo jugador que nos dará mas alegrias que tristezas y se hinchará de hacer puntos.

Juanca perdió 3/1 con Cabrera, aquí se vió al Juanca que queremos, lastrado con su goma de revés que no sabemos que es si un antitop, ofensiva defensiva o bailarina porque anda suelta. Gran partido cuya clave fué  aparte de la goma dos puntos que falló Juanca que no debe fallar nunca con ventaja 9-7 en dos juegos seguidos, pero jugando así  y con una goma buena otro gallo le cantará en  los siguientes partidos.

Cosas positivas, tenemos un buen equipo que ganará y perderá pero que va a dar el callo.

Toño grandisimo jugador con una experiencia y un buen hacer, dará mucha guerra
Alberto debe jugar como contra Victor siempre, con ganas y moral y arrasará.
Juanca debe jugar como sabe o sea bien y sin miedos y cambiar la goma

No hay mas fotos y videos porque el que las hace estaba arbitrando.


Toño versus Carlos

Alberto versus Victor
Toño versus Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario