domingo, 27 de enero de 2013


                                                       CRONICA 12ª JORNADA

                                  JUANCA SE SALE LOS DEMAS ACOMPAÑAN

Victoria sobre Ciudad de Granada "A" 5-3, buen partido en el que se vieron grandes jugadas, que dejaron un buen sabor de boca.

Juanca gana 3-0 a Reyes el más pequeño y flojito del Ciudad y coloca el 1-0, Máximo pierde con Rodriguez 3-2 en un gran partido 1-1, Cuesta 3-1 a Alberto desconocido totalmente 1-2, Juanca arrasa a Rodriguez 3-0 pone el 2-2, Alberto gana a Reyes 3-1 para olvidar 3-2 Máximo pierde con Cuesta 3-2 en otro gran partido de ambos 3-3, parecia que el partido se igualaba, pero Alberto se despertó 3-0 a Rodriguez y Juanca barrió a Cuesta 3-0 y puso el definitivo 5-3

Analisis del equipo

ALBERTO   1er partido.Desquiciado , obsesivo con la nueva goma, echándole la culpa de sus fallos,   perdió  con un buen jugador Cuesta con el que nunca debe perder
                    2º partido. Para olvidar, gana 3-1 a Reyes tirando ( no fallando) las bolas con la derecha, ganó el partido con el revés única y exclusivamente, lo cual podemos sacarlo como positivo, pero no puede jugar así, nos congratulamos del uso del revés, pero alternando con su derecha.
                   3er partido De pronto aparece el Alberto de siempre y de derechas y de revés arrasa al base del Ciudad  Rodriguez, no es la goma es el "tarro".

MAXIMO  1er partido perdió 3-2 con el base en un gran partido de ambos, jugó bien como hace mucho que no se le veía lástima del resultado pudo ganar
                  2º partido volvió a perder 3-2 con Cuesta, en un partido más bonito que el anterior y con grandes jugadas de ataque  y de defensa una pena el perder debió ganar ( se adjunta video)

JUANCA TODO MAYÚSCULAS, NO SE PUEDEN SEPARAR LOS TRES PARTIDOS QUE JUGÓ PORQUE TODOS FUERON IGUAL, ATAQUE BUENISIMO, DEFENSA  EXCEPCIONAL, ASTUTO EN EL JUEGO, ARRASO A LOS TRES JUGADORES CONTRARIOS 3-0, COMO MUESTRA  AL BASE CONTRARIO LE ENDOSO  11-2 11-4 11-9 Y A  CUESTA QUE VENÍA DE GANAR A ALBERTO Y MAXIMO 11-3 11-5 11-6. VUELVE A ESTAR CENTRADO EN EL JUEGO UNA  ALEGRIA MAYÚSCULA PARA EL CLUB Y PARA EL TENIS DE MESA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario