lunes, 14 de enero de 2013



                                                     10º JORNADA

                              1.- HACIA ARRIBA      2- CADUTTA DEGLI DEI


                                1.- DIVISION DE HONOR         HACIA ARRIBA

5-3  al Ciudad de Granada  A, ojito con el equipo que vino con dos jugadores del equipo de super, Guillermo Cuesta y Alberto Rodriguez, equipo de super que va 3º en su categoría, pero ahí estaba un equipo con ganas y equilibrado, y sobretodo con Claude, la alineación del equipo de la capital, para sorprender, su base de nº 3, y en el primer partido Claude le endosa 3-1, dificiles parciales  pero gran victoria, Manolo pierde 3-1 con Alberto Rodriguez y Guille gana 3-1  a Jorge, Claude gana 3-1 pero mucho más comodo a Alberto R., Guillermo C gana  3-0 a Guille ( 15-13 el primero y 16-14 el tercero) , Manolo se despista en el primer juego 11-9 pero luego gana facil los tres siguientes 3,8,4 a Jorge 3-1 con lo que deja expedito el camino para Claude que hace el 5º punto fácil 3-0 sobre Jorge R.
Este equipo progresa adecuadamente, Claude poco a poco va cogiendo la forma, esperamos que el viaje a Bélgica no coincida con partidos muy dificiles, Guille parece más despistado, pero u nequipo es así, unas veces  resuelve uno otras otros, Manolo haciendo puntos vitales, y quedan Juanma y Pedro una garantía para los próximos partidos.


2- SUPERDIVISION      CADUTTA DEGLI DEI ( la caida de los dioses)

Se perdió 5-1 con el otro equipo de Almuñécar, no estuvo fresco el equipo, a este mismo rival se le ganó bien en la primera vuelta, excusas muchas.

Alberto gana fácil a Adrián, con solvencia y tranquilidad, jugando serio 3-0, pierde con Rafa 3-0, no puede perder dos juegos 12-10 ganado 10-8, siendo como es mejor jugador, pero este es nuestro Alberto, capaz de lo mejor durante gran tiempo y pifiarla en 10 segundos.
Juanca  pierde 3-1 con Carlos no jugando mal pero se desfondó al final, pierde 3-2 con Adrian, se contagió de Alberto y pierde el tercer y el quinto juego 12-10 y 13-11 llegando asimismo con ventajs 10-8 10-9, de todas formas, no debe perder con Adrian  en 8 de cada 10 partidos.
Máximo( jugó con fiebre) perdió 3-1 con Rafa, solo se enteró en el que ganó y en el cuarto juego, 3-0 con Carlos no lo hizo mal para su estado, pero no podía ganar jugando así.

En resumen  partido para olvidar, pero como ya se ha acabado, pensando en el siguiente en Huercal de Almería, el equipo sigue todavía con las opciones intactas para todo, así que sin desánimos para nada




No hay comentarios:

Publicar un comentario