domingo, 15 de febrero de 2015

SI SE PIERDE ASI APENAS DUELE.


Mala jornada en resultados, pero no tan mala en juego y lucha, en las tres categorías.

TERCERA NACIONAL  Derrota tal y como se esperaba ante el líder invicto Vegas del Genil 5-2, el partido fué muy bonito, y pudo estar más apretado el marcador con un pelín de suerte, de todas formas pasó o normal, contra este equipo se comienza perdiendo 3-0 ya que a Pablo Guerra aun no entrenando se le viene muy pequeña la categoria. 1 punto Alberto que debieron ser dos y el otro Juanca.

                                               

                                                      las chears leaders del equipo

ALBERTO un punto que debieron ser dos, lastima de partido perdido contra Avila que debió ganar, contra Guerra no llega aunque el primer juego 15-13, a Reyes lo apabulló

JUANCA  contra Guerra normal nada, partidazo contra Avila al que remonta un 2-0 jugando como los angeles y pese a la presión del público, que la había.

MAXIMO  reapareció y no lo hizo mal, contra Reyes no mereció el resultado, contra Guerra como los otros lejano, se le ve con ideas tras la operación.


SUPERDIVISION    Partidazo contra Huetor Vega D de nuestro amigo Ricardo, se perdió 5-4, lástima, el capi perdió los tres partidos 3-2, y ahí estuvo la clave, se remontó un tres cero en contra y casi ganamos, por lo menos perdemos en el campo  y no en los despachos.

CLAUDE, Fué de menos a más, no debe perder con Ricardo normalmente, y menos 3-0, después se animó y ganó a Pedro y al potente Cristian, luchando como el sabe.
                                                  contra Pedro al que endoso un 3-0

GUILLE  al igual que Claude no debe perder con Pedro, pero empezó muy frío y eso se le notó en el juego, los otros dos partidos excelentes

gran partido y victoria contra Cristian

JUANMA  vaya día de mala suerte, jugó muy bien los cuatro juegos de sus tres partidos, en el quinto se le encogió la mano, mereció algo más por la lucha y el coraje que demostró, jugando asi llegaran los triunfos seguro
                                                    Partidazo contra Ricardo, que mereció ganar

HONOR,  derrota ante el ciudad de Granada 5-2, otro partido que se empieza perdiendo antes de jugar 3-0, no sabemos que pinta Fortun en esta categoria, además de dos venía  el correosisimo Molinero dificil de ganar veterano con una gran experiencia.

OSCAR, punto a punto se acerca al top, nada pudo hacer contra Fortun ni contra Molinero al tres de ellos un 3-0
                                             cada vez mas en forma  el "niño" del equipo

PEDRO, pese a jugar griposo se fajó como el que más hizo su punto, siempre está ahí.
                                                      luchando como en él es característico

CHARLES, le tocó bailar con los dos primeros y no pudo con ellos, pero cuesta sudor y lágrimas el ganarle
entrando de revés, no se corta un pelo

JUGADOR DE LA JORNADA pese a no puntuar, pero como premio a su pundonor y a su lucha, y esperando le sirva de acicate para estar aquí por puntos    
                                                             JUANMA  " el capi" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario