domingo, 14 de octubre de 2012

                                               
                                           CRONICA 3ª JORNADA

NEGRA y NEFASTA  tercera jornada para el club, derrotas en Súper y Honor, dos derrotas diferentes en su resultados y formas de llegar.

En Súper derrota 5-2 ante Ciudad de Granada, nos volvieron a meter a Laura Ramirez, y esta vez no estaba Claude para ganarle. El presi pierde 3-1 frente a G Cuesta los dos últimos 13-11 12-10, debía de haberle ganado, pero el niño juega y el presi excesivamente lento y cansado, Alberto le gana 3-1 al tercer jugador su tocayo Alberto R., Juanca  piere 3-0 con Laura cosa normal, y llega la clave, Alberto pierde con G Cuesta 3-1, es decir vuelve a perder dos veces, la primera con él mismo y su superioridad , que la hay pero que hay que buscarla y la segunda con un rival que lucha y se mueve y bloquea  y ataca y se vuelve a mover y va a por todas, las que mete espera devolución y no da el punto por ganado y se queda estático.
El presi lucha lo indecible ( esta vez si) a ver si  pero no, Laura le gana 3-1 aunque no se paseó. Juanca le gana 3-1 a Alberto R. Y el duelo Alberto&Laura   por fin juega Alberto con ganas 11-6 el primero a Laura, esta afina, en el segundo hubo posibilidad pero al final 8-11,  7-11 el tercero y el cuarto 5-11, si hubiera jugado como cualquiera de los tres  juegos  perdidos ojo perdidos contra Laura contra los demás otra sería la crónica de este partido. Esto ya es pasado el futuro será mejor

                                                                  Guille (foto arriba)
                                                                 Pedro (foto arriba)
Manolo (foto arriba)

En Honor, podríamos catalogarlo como el partido de los NERVIOS, 5-1 se perdió ante un buen equipo de Huétor Vega. Pedro debuta ante M Pimentel y pierde 3-0, pudo ganar los dos primeros, pero se pone nervioso y se escuda a veces en demasía en su pico y el rival es bueno, y en Huetor hay picos para dar y regalar. Guille gana 3-0 al más flojo de Huetor Perea sin ninguna complicación, el NERVIO andante Manolo  pierde 3-1 ante el base de Huetor Cecilio, se puso 1-1 cuando jugó como el sabe sin miedo, pero ganó el juego y otra vez los nervios y el miedo a fallar le hicieron perder. Al igual que en super la clave fué este partido, Guille pierde 3-1 contra el 2º jugador de Huetor Pimentel, luchó bien Guille, pero no se le vió nunca ganador. Pedro perdió 3-0 contra el base Cecilio 10-12  9-11 y ya 4-11 en el tercero pero ya demostró algo más que en el anterior encuentro. Si en el anterior encuentro era el NERVIO andante, aquí fué todo Nervio, Manolo perdió 3-1 en un partido que normalmente hubiera ganado de calle, quizá la presencia de amigos novia etc.. le puso un plus de responsabilidad, pero eso se quita jugando partidos, y el próximo a Otura, a jugar, a quitar presión y a ganar.
El miercoles algún video de honor si hay alguno que esté bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario